Buscar
  • relacionespublicas43

14a. Cía. "Bomba del Reino de Bélgica" y 15a. Cía. "Bomba Israel" Celebran su 49° Aniversario

Este 30 de mayo, la 14a. Compañía "Luis Álvarez Marín" Bomba del Reino de Bélgica y la 15a. Compañía "Bomba Israel", ambas integrantes del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, conmemoraron el 49° Aniversario de sus respectivas Fundaciones, fueron creadas en misma fecha, del año 1973. Desde un comienzo, ambas Unidades Bomberiles, se han constituido en un verdadero baluarte para la seguridad de los habitantes de los sectores de Los Placeres y Rodelillo, atendiendo las necesidades en la atención de las diversas emergencias que allí se suceden y aportando con la entrega de su servicio de ayuda a toda la Comuna de Valparaíso.


14a. Compañía de Bomberos.-


Este sábado 4 de junio, a las 20:30 horas, en el cuartel, ubicado en Avenida Manuel Antonio Matta N° 2503 del Cerro Los Placeres, se llevará a efecto la "Sesión Solemne" conmemorativa de este nuevo Aniversario, la que será presidida por su Director Roberto Guerrero Olmedo y la que contará con la asistencia del Superintendente de nuestra Institución Erasmo Olivares Ojeda.


15a. Compañía de Bomberos.-


Por su parte y con anterioridad, el viernes 3 de junio, a las 20:00 hrs., en el Cuartel de Avenida Rodelillo esquina Jardín Abadie, sector de Rodelillo, se realizará la Sesión Solemne del 49° Aniversario de la "Bomba Israel", la que será presidida por el Director Carlos Cea Toro, contando con la asistencia del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Erasmo Olivares Ojeda.











39 visualizaciones0 comentarios