Buscar
  • relacionespublicas43

Actos Conmemorativos del 171° Aniversario de la Fundación del "Cuerpo de Bomberos de Valparaíso"

Dos, serán los actos principales, con que el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso conmemorará el Centésimo Septuagésimo Primer Aniversario de su Fundación, ocurrida el 30 de Junio de 1851, con el nacimiento de la precursora "Asociación Contra Incendios". Estos Actos, son a saber:


*“Sesión Solemne Centésimo Septuagésimo Primer Aniversario”, que se llevará a efecto el próximo jueves 30 de junio a las 20:00 horas en el “Salón Covadonga”, ubicado en el Sexto piso del “Club Naval de Valparaíso”. En la ocasión, serán recibidos oficialmente los Ocho Bomberos, que pasan a integrar el Honorable Directorio General, en calidad de Miembros Honorarios del mismo, tras haber calificado los 50 Años de Servicios en la Institución. De igual modo, el Municipio de Valparaíso, los designa como "Ciudadanos Beneméritos" de la Ciudad Puerto.


*“Ceremonia de Repartición de Premios por Años de Servicios a los Bomberos (as) y Colaboradores”, la que se llevará efecto el próximo domingo 3 de julio a las 10:00 horas en el Salón de Honor del “Congreso Nacional”, ubicado en Avenida Pedro Montt S/N. Con posterioridad, una vez finalizada la Ceremonia, se desarrollará el Desfile de Homenaje de las "Fuerzas Bomberiles de Presentación" por la Avenida Pedro Montt de nuestra Ciudad, rindiendo honores, ante la autoridades, frente al Parque Italia. De igual forma, desfilará la totalidad de nuestro Material Rodante. Por ello, se invita a la Comunidad a presenciar nuestro Desfile de Aniversario.



125 visualizaciones0 comentarios