top of page
Relaciones Publicas CBV

Ceremonia de entrega de premios de la 49° Rifa año 2023 del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso

En ceremonia pública, se entregaron en forma reciente, los once premios que contenía la 49° versión de la Rifa Año 2023 de la institución.


El superintendente Juan Paredes Brante, encabezó la ceremonia de entrega de los premios de la Rifa que culminó en diciembre recién pasado, alcanzando una venta del 90% de los 270 mil números que estaban disponibles.


Al respecto, el superintendente, Juan Paredes, sostuvo que “en el último tiempo estábamos muy preocupados porque las ventas eran muy bajas, pero los últimos 12 días hubo un aumento y logramos por lo menos el 90% de las ventas, lo que es una tranquilidad en la parte económica para poder responder a las necesidades de la Comandancia y la Dirección General. Rescatar y agradecer una vez más el apoyo constante de la ciudadanía al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso”.


Por su parte, el comandante Vicente Maggiolo Oyarzún, destacó que “en algún momento estuvimos muy preocupados porque las ventas estaban bajas, pero siempre confiamos en que el porteño no iba a dejar de lado a sus bomberos y así fue.


Una vez más, la comunidad respaldó el trabajo incondicional que día a día realizamos cientos de voluntarios que estamos en estado de alerta permanente, así que estamos muy contentos y agradecidos de Valparaíso y su gente”.


El líder operativo de la institución agregó que “lo recaudado en la Rifa Anual va destinado directamente a nuestra parte operativa así que lo que hizo la comunidad porteña fue invertir en seguridad porque estos recursos frescos ayudan a que podamos seguir a la vanguardia en el combate de las emergencias”.


La entrega de premios, se realizó en la sala de máquinas del cuartel de la Primera Compañía "Bomba Americana", donde distintos oficiales generales entregaron los enseres a los ganadores, principalmente oriundos de Valparaíso, pero también, de otros puntos de la región, como Santo Domingo.


En esa línea, el afortunado ganador del automóvil Suzuki S- Presso 0 kilómetro, recibió las llaves de manos del superintendente, Juan Paredes Brante.




bottom of page