NOTICIAS

CEREMONIA DE LANZAMIENTO “CAMPAÑA CAPTACIÓN DE SOCIOS COLABORADORES PARA EL CUERPO DE BOMBEROS DE VALPARAÍSO” A TRAVÉS DE EMPRESA SANITARIA “ESVAL S.A.”

 

 

Este martes 20 de Noviembre, en ceremonia pública efectuada a las 11:00 hrs. en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, se dio por iniciada la “Campaña de Captación de Socios Colaboradores para el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso”, por medio de un mandato, mediante el cual la persona cliente de ESVAL SA., previamente visitada por Bomberos en su domicilio,  se compromete a donar una cantidad determinada de dinero, pudiendo ser este de $ 1.000, $ 2.000.-, $ 3.000.- $ 5.000.- o más, suma que será agregada en su consumo mensual de agua potable. Finalmente, estos fondos, de manera mensual, serán hechos llegar directamente a Bomberos de Valparaíso, como una forma de convertirse en una gran ayuda, para poder cubrir los gastos que les demanda la diaria entrega del servicio de ayuda a la comunidad. Presidieron  esta ceremonia, el Superintendente Erasmo Olivares y el Gerente General de la empresa sanitaria José Luis Murillo, habiendo asistido además, los Senadores Ricardo Lagos y Francisco Chahuán, la Gobernadora Provincial María de los Ángeles de la Paz, la Diputada Camila Flores, el Presidente del Conejo Regional de Valparaíso Percy Marín y el Director Regional de ONEMI Mauricio Bustos, junto a estos, los  Seremis de Medio Ambiente, Bienes Nacionales y Energía, María Victoria Gazmuri, Rosario Pérez y Gonzalo Le Dantec, respectivamente. El objetivo de la campaña, junto con generar conciencia sobre los costos que hay detrás del importante trabajo voluntario de Bomberos, es recaudar fondos de manera permanente a través de aportes que podrán realizar los clientes de ESVAL que deseen colaborar con la institución, en la comuna de Valparaíso. Durante el desarrollo del acto, se contó con una entretenida intervención del personaje porteño “Mimo Tuga”, la que buscó motivar a la ciudadanía a apoyar esta campaña.

 

Cómo realizar el aporte

 

Las donaciones, que tienen un carácter de voluntarias, parten desde los $1.000 y para concretarla, la persona cliente de “ESVAL”, deberá completar un formulario disponible en las oficinas de atención a clientes o contactando a Bomberos de Valparaíso, que visitará directamente el domicilio para oficializar el convenio. El aporte comprometido, podrá ser modificado en cualquier momento, reemplazando la información en el formulario. El objetivo es que esta colaboración sea permanente en el tiempo, pero de todas formas, cada cliente podrá renunciar en cualquier momento, a través de la línea de atención 600 600 60 60, o directamente en cualquier oficina de ESVAL. Las donaciones realizadas, no están afectas en ningún caso a intereses, reajustes, multas ni gestiones de cobranzas, por ende, ESVAL aportará con la recaudación y entregará íntegramente la contribución de cada cliente del servicio.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Archivos
Please reload

VALPARAÍSO-CHILE

© 2017 todos los derechos reservados