top of page
  • Relaciones Publicas CBV

Delegación de la fragata Manuel Blanco Encalada de la Armada de Chile visita el cuartel de la Cuarta Compañía

La Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Bomba Almirante Manuel Blanco Encalada, recibió la importante visita de una delegación de oficiales y gente de mar de la Armada de Chile.


Se trató de tripulantes de la fragata Manuel Blanco Encalada, encabezados por su comandante, capitán de navío Patricio Iturra; acompañado por el teniente 1°, Ariel Railen, y por el suboficial mayor, Daniel Villagrán.


En la ocasión, la delegación naval -que se trasladó hasta el tradicional cuartel bomberil de calle Freire- fue recibida por el director de compañía, Carlos Escudero, acompañado por el capitán Ernesto Delgado y otros oficiales cuartinos.


Momentos de camaradería e integración fueron los que se vivieron en la "Casa del Almirante", oportunidad en que los representantes navales pudieron interiorizarse de una serie de aspectos históricos sobre los casi 160 años de existencia de la Bomba Manuel Blanco Encalada, cuyo nombre se debe precisamente al noble marino que ocupó el cargo de Presidente de la República y que también fue pieza fundamental en la creación de la Armada de Chile.




コメント


bottom of page